Radios en miniatura en “El Gurrión”

Quizás no haya otra publicación tan comprometida con las cosas de su tierra, tan sensible a sus costumbres y tradiciones y que sea órgano de difusión entre sus lectores y vecinos de la comarca del Sobrarbe. Me refiero a la revista  El  “Gurrión” de Labuerda (Huesca).  Cuando  José María Salas, me propuso una entrevista para la sección “Y tú… ¿Qué coleccionas?” no dudé en aceptar, iba  a ser una buena manera de dar a conocer mi colección a los lectores y los amantes de la radio.

El gurrión

Soy Manuel Laplana, creador de mi propia colección de radios,  hago reproducciones en miniatura de los aparatos más originales  y característicos de épocas pasadas, aparatos que funcionan. Durante la entrevista hecha desde la cercanía y amistad recordaba  los años de mis inicios en el estudio de la radio, cargado de ilusión y de esperanza, no exenta de cierta nostalgia. En en enlace que pongo más abajo podréis leer la entrevista completa. Gracias  a la dirección de la revista, gracias José María  por darme la oportunidad de compartir (como bien dices) esta experiencia. Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre mi trabajo y la exposición.  Espero que os guste.

El gurrión

Podéis visitar la web de El Gurrión y descargar la revista de noviembre nº 133 en el siguiente enlace (mi entrevista aparece a partir de la página 27): http://www.elgurrion.com/numeros/133.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s