Radios en miniatura en “Esto me suena” de RNE

Ayer recibí una llamada por parte de “Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García” de Radio Nacional de España: querían entrevistarme para su programa. ¡Qué agradable sorpresa! Esta misma tarde, en directo,  he tenido la oportunidad de hablar sobre mi pasión por la radio y las radios en miniatura que elaboro en este programa. Si no habéis podido escucharlo, aquí os lo dejo.

 

Mi intervención es a partir del minuto 30. ¡Espero que os guste!

4 comentarios el “Radios en miniatura en “Esto me suena” de RNE

  1. Javier dice:

    Me gusto mucho la entrevista que te hacen en esto me suena, tu afición por la radio y que puedas compartirla con tu esposa, la escuchamos en el coche y nos encantó a mi mujer y a mi, se nota que has podido trabajar en algo que te gusta y que después sigues desarrollando y compartiendo con los demás. Felicidades! – Javier –

  2. Vicente Viñarás dice:

    Tuve la oportunidad de escucharle en la entrevista y por ello, hoy estoy en su blog. Soy un apasionado de las maquetas y por ende de las miniaturas en general. Seria un placer compartir con Ud. experiencias, impresiones y lo más importante, un buen café con alguien entrañable.
    Un afectuoso saludo.

Responder

