Fotos de radios en miniatura

Cada una en su estilo esta agrupación de fotos de radios en miniatura son modelos creados para el disfrute personal y  disponer de una radio en miniatura  histórica. Todos encierran y reúnen la experiencia de largos años  de su constructor. En estas radios en miniatura se aprecia la pureza del sonido y la calidad del mueble y su estilo.

fotos de radios en miniatura

Radios en miniatura de mi propia  construcción.

¿Os gustan?

Anuncios

2 comentarios el “Fotos de radios en miniatura

  1. Jose A. dice:

    Es una pena que se halla perdido la esencia. ¿que es la esencia? os dire que no lo es. No es verte obligado a cambiar tu móvil cada dos años porque se ha quedado “obsoleto”, no es cambiar tu pc porque ya no soporta las nuevas “aplicaciones”, no es cambiar tu Tv por que ha salido la nueva tecnologia “3D”. La esencia es comprar una radio de válvulas y ver que el sonido no se puede mejorar, ver el diseño del mueble y comprender el valor que tiene. encenderla a los 20 años y ver que nada de eso ha cambiado. Cuantos artesanos como tu necesita este mundo Manolo!. Un abrazo

    • Una muy buena reflexión la tuya, pero hoy eso sería imposible, esto se hace por amor a la radio quizás por nostalgia de aquellos años que nos costaba tantos sacrificios aprender, por el trabajo bien hecho “y por que no se pierda la esencia”. Me doy por satisfecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s