Fotos de radio en miniatura

Con la tapa cerrada  parece una cajita para guardar tus cosas o  un joyero, pero un vez abierta aparece una radio en miniatura. Mi idea era hacer una radio en  miniatura  integrada  en una cajita. Pero no es una idea nueva,  en los años 30  ya se hacían imitando cofres o libros con la marca italiana  Radiomarelli.

cajita radio en miniatura

cajita con radioen miniatura

Detalle frente y mandos de radioen miniatura

circuito interno radioen miniatura-

 

Es de mi propio diseño  en madera de haya en su color natural, dispone de un circuito superheterodino y frecuencia de FM. Se alimenta con dos pilas de 1,5 voltios. Sus medidas: ancho 12 cm, alto 8 cm y fondo 7 cm. Debido a las características de la caja por su profundidad y diseño, además de su extraordinaria madera, sorprende gratamente por la calidad de su sonido. Es un buen detalle para un regalo.

¿QUÉ OS PARECE MI RADIO EN MINIATURA EN FORMA DE CAJITA?

Anuncios

2 comentarios el “Fotos de radio en miniatura

  1. Emiliano dice:

    Me parece fantástico el diseño de la cajita . Queda realmente original. En cuanto al circuito empleado, yo le hubiera hecho funcionar sólo con onda media ( AM) para otorgarle un plus de antigüedad. Saludos a todos los amantes de la radio.

    • Mis sinceras disculpas por tardar en contestar , pues he estado un tiempo sin actividad. Me alegra mucho que le guste el diseño de la radio cajita y por supuesto que siga mis publicaciones. Tiene Usted razón en el planteamiento que me hace, pero es que en esta zona donde estamos en el Prepirineo de Huesca la recepción de OM es casi nula y la manera de eschucharlo es en FM. Ya sigo con la actividad normal en el diseño y montaje de nuevos modelos de radios en miniatura y periodicamente los iré publicando para el disfrute de todos a los que nos apasiona la radio. Muchas gracias por su interés. Saludos
      Feliz Año NUevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s